sábado, 4 de julio de 2015

Alcaldía de Puerto La Cruz continúa los trabajos de limpieza y remodelación en camposanto de Pozuelos

Más de 300 toneladas de desechos se recogieron en el cementerio porteño



El Alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez, hizo un llamado a quienes tienen a seres queridos en el referido lugar, para que de forma recurrente realicen el debido mantenimiento de sus espacios y eviten de esta manera el total abandono y deterioro de los mismos

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Dando continuidad a las labores de limpieza y mejoramiento de los espacios dentro y fuera de los cementerios del municipio Sotillo, por ordenes del burgomaestre Magglio Ordóñez se emprendió una nueva faena de saneamiento en el camposanto ubicado en el sector Pozuelos de Puerto La Cruz.
El líder de la jurisdicción porteña, especificó que durante dos días se
desplegaron dos cuadrillas de limpieza por parte de la dirección de Ingeniería municipal a cargo de Richard Villalba, quienes lograron recolectar más de 300 toneladas de residuos sólidos del mencionado recinto.
Magglio Ordóñez, manifestó que “este camposanto estaba en deterioro. Nosotros contamos con las herramientas y la disposición necesaria para mejorar estas instalaciones, ya que la idea es innovar y ofrecer a los visitantes un cambio representativo en materia de seguridad e infraestructura”.
Del mismo modo, el burgomaestre hizo un llamado a todas aquellas personas que tienen a seres queridos sepultados en el cementerio local, para que acudan de forma recurrente al mismo y realicen el mantenimiento requerido a los espacios “debemos evitar el abandono total de los camposantos ya que aquí es donde descansan nuestros familiares y esto es un trabajo articulado de los usuarios y las autoridades”.
Por su parte, el coordinador del necrópolis de Pozuelos Gregory Núñez, informó que “para los trabajos realizados en el cementerio se contó con aproximadamente 50 personas, quienes se encargaron del desmalezamiento y limpieza tanto en las áreas internas como externas del lugar, con el fin de que las personas puedan llevarles flores a sus parientes tranquilamente”.

A la vez, Núñez resaltó que a través de la alcaldía del municipio Sotillo  se está haciendo un gran esfuerzo por recuperar las instalaciones del camposanto y ofrecer espacios dignos a quienes frecuentemente acuden al cementerio porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario