lunes, 27 de julio de 2015

Polisotillo capturó a sujeto solicitado por droga

El hombre fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cicpc

La aprehensión se practicó la tarde de este viernes en el casco central de Puerto la Cruz. Con esto serían 120 las personas solicitadas detenidas en 2015 por diferentes requerimientos
(Prensa Polisotillo 25/07/2015).- Uniformados de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) apresaron a un sujeto durante las labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP) en el casco central de Puerto la Cruz. El individuo se encuentra requerido por la justicia venezolana por el delito de droga.
El jefe de la Coordinación de Inteligencia y Estrategias Preventivas, supervisor agregado Abog. Francisco Palma, informó que los oficiales habrían avistado al hombre con una actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto acatándola este de inmediato sin mediar palabra.
“El hecho se registró aproximadamente a las 5:00 pm de este viernes, cuando el maleante transitaba en una de las calles adyacente a la avenida 5 de julio”, explicó el jefe policial quien indicó que el antisocial identificado como Gustavo Andrés Castillo de 33 años de edad, fue trasladado a la sede del organismo en Chuparín donde fue verificado.
Al funcionarios chequearlo por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), este arrojó una solicitud por el delito de Droga, de fecha 18/12/2013, según el expediente BP01-P-2011-002273, oficio 3179/2012, del Juzgado Sexto de Control.
Castillo permanece, de manera preventiva, recluido en los calabozos de la sede principal del cuerpo de seguridad porteño. El caso fue puesto la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Puerto la Cruz.

Con estos serían 120 las personas solicitadas que han sido aprehendidas por uniformados de la Policía Municipal Bolivariana de Puerto la Cruz en lo transcurrido del 2015 hasta la fecha, 29 de estas detenciones se registraron durante el mes de julio, resultado cuatro de estas detenciones por el delito de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario