viernes, 24 de julio de 2015

Iamdeturs recibió a 16 Operadores Turísticos provenientes de Brasil

La delegación de Manaos recorrió las islas del Parque Nacional Mochima


La presidenta del Instituto Autónomo de Turismo del municipio Sotillo, Sofía Lanz, aseguró que durante la estadía de los representantes brasileños en la ciudad de Puerto La Cruz, se les vendió las bondades turísticas de la jurisdicción con el fin de consolidarla aún más con destino de preferencia
(Alcaldía de Puerto La Cruz).- Un total de 16 Operadores Turísticos y mayoristas provenientes de Brasil,  fueron recibidos por la presidenta del Instituto Autónomo de Turismo del Municipio Sotillo (Iamdturs), Sofía Lanz, en las instalaciones del Hotel Venetur Puerto La Cruz como parte del desarrollo del proyecto de la Ruta Manaos – Puerto La Cruz-Margarita.
Durante la estadía de la delegación brasileña en el municipio Sotillo, las autoridades locales les brindaron un recorrido por las islas que conforman el Parque Nacional Mochima, además de la red hotelera de la ciudad y sitios nocturnos y emblemáticos, con el firme propósito de dar a conocer las bondades con que cuenta Puerto La Cruz para el recibimiento, permanencia y disfrute de todos.
Al respecto, Sofía Lanz, señaló que “en esta oportunidad se recorrieron  las zonas turísticas de la jurisdicción, para lograr que cada uno de los operadores nos vendan como el destino idóneo para el disfrute familiar y colectivo, donde aparte de conocer se puedan divertir de forma segura”.
La autoridad afirmó que los resultados de la visita enmarcada en la referida Ruta turística, fueron totalmente satisfactorios “nos agrada decir que la delegación de Manaos manifestó su encanto ante las bellezas naturales conocidas, y afirmaron sus intenciones de seguir visitándonos a través de la Ruta”.
En el acto de recibimiento, estuvieron presentes los Directivos de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui, representantes de las agencia de viajes locales, el Gerente y Directores del Hotel Venetur Puerto La Cruz, Directora de Contrataciones de la Alcaldía de Sotillo, y la autoridad en materia turística de la municipalidad, quienes buscan desarrollar alianzas en pro del desarrollo económico, turístico y cultural de Puerto La Cruz.
Mejoras
La presidenta de Iamdturs, Sofía Lanz, informó que se trabajará arduamente por conseguir mejoras dentro de la ciudad que aporte mayor bienestar a propios y visitantes. “Principalmente nos enfocaremos en mejorar la seguridad brindada en el emblemático Paseo de La Cruz y El Mar, así como también el resguardo en el Terminal Terrestre de Puerto La Cruz”.
Lanz, señaló que aunado a lo antes mencionado, crearan puntos informativos donde se brinde orientación a las personas que arriben a la ciudad y para ellos sostendrá reuniones constantes con la cadena hotelera y así poder tener al día todo lo que referente a materia turística y de hospedaje.
Del mismo modo se conoció que, “estamos recibiendo mensual un número importante de brasileños y sentimos la necesidad de poder complacer sus necesidades en esta área para que cada día aumente el número de vistas”, ratificó la titular de turismo en el municipio Sotillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario