domingo, 19 de julio de 2015

Consejos Comunales de Sotillo deben registrar y actualizar sus datos ante el Consejo Local de Planificación Pública


(Alcaldía de Puerto La Cruz).- “Ya estamos trabajando en la preparación del presupuesto de participación 2016. Nuestro alcalde Magglio Ordóñez ha sido enfático en el papel protagónico y participativo que tiene el  pueblo sotillense en la transformación de Puerto La Cruz”, indicó la Secretaria Ejecutiva Consejo Local de Participación Pública (CLPP), Michelle Ellner, quien exhortó a todos los Consejos Comunales a actualizar sus datos y registrar sus organizaciones en la referida oficina, antes del 31 de julio.
Del mismo modo, Ellner refirió que  el Burgomaestre de Puerto La Cruz, está trabajando de la mano con las organizaciones vecinales con el firme propósito de ejecutar obras de embellecimiento en calles y avenidas de los diferentes sectores de la ciudad.
Mencionó, que los voceros deben consignar los documentos originales con su respectiva copia en una carpeta color marrón. “El Alcalde Magglio Ordóñez le está dando el poder al pueblo para que sean ellos, los que decidan qué obras deben ejecutarse en sus comunidades y de esta manera ir avanzando en el plan de embellecimiento municipal para beneficio y el mejor vivir de nuestros habitantes”, dijo Ellner.
Por su parte, Maxibel Díaz, promotora de la sala técnica del CLPP, indicó que “le pedimos a cada uno de los Consejos Comunales que se acerquen a las oficinas para que consignen los siguientes requisitos; el  acta modificatoria, acta de escrutinios registro de la unidad administrativa, registro de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), copia del Registro de Información Fiscal (RIF) del Consejo Comunal y los cuenta dante, certificación de la cuenta bancaria y la fotocopia del  croquis del proyecto”.

Las oficinas del Consejo Local de Planificación Pública de Sotillo (CLPP) están ubicadas en la Avenida Alberto Ravell, Centro Comercial Corel Center, primer piso, dos cuadras después de finalizar la calle Libertad del Casco Central de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario