viernes, 10 de julio de 2015

Alcaldía de Sotillo realizó abordaje deportivo y cultural en la Misión Negra Hipólita

Más de 20 personas que habitan en el lugar fueron beneficiadas




Las autoridades del municipio Sotillo se trasladaron al centro de especialidades para brindar apoyo integral a los residentes del referido lugar, a quienes se les brindó atención médica-gratuita, alimentación, así como el desarrollo de actividades culturales, entre otras atenciones  
 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- Un nuevo abordaje deportivo y cultural realizó la Alcaldía de Sotillo, en la casa hogar “Negra Hipólita” del sector La Floresta de Puerto La Cruz, brindando un rato ameno y atención necesaria a ciudadanos que se encontraban en situación de calle y ahora se benefician de esta Misión creada por el Comandante Eterno Hugo Chávez.
En tal sentido, el Alcalde Magglio Ordóñez manifestó que “desde mi campaña venimos apoyo a este recinto y a quienes se benefician de esta misión. Los operativos se realizan para darles atención, para ofrecerles nuevas alternativas de vida y darles un lugar digno donde vivir y rehabilitarse”, acotó Ordóñez.
Asimismo resaltó que en Sotillo se trabaja en función de hacer contar con un mejor municipio, especificando que este programa tiene como propósito acoger en su centros a personas en situación de calle, con mayor énfasis en aquellas que presentan problemas médicos de adicción y patologías psiquiátricas.
Por otra parte, la Directora de Intermisiones, Yuraima Astudillo comentó “nos encontramos dándole un apoyo al centro de rehabilitación en conjunto a la dirección de Pdvsa Gas, trabajando por el buen vivir. En nuestro caso, las autoridades del municipio Sotillo nos trasladamos al centro de rehabilitaciones para brindar apoyo integral a los residentes del referido lugar a quienes se les brindó medicina gratuita, alimentación y actos culturales.
Igualmente, el director de la Misión Negra Hipólita, Jhon Caballero aseguró que “son atendidos aproximadamente todos los días más de 20 personas a las cuales se les brinda tratamientos terapéuticos, contamos con especialistas como psicólogos, psiquiatras, terapeutas entre otros”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario