sábado, 18 de julio de 2015

Alcaldía de Sotillo realizó operativo de inspección y verificación a comerciantes en Av. 5 de Julio

En los diferentes puestos de economía informal en el casco central de Puerto La Cruz

Con el fin de garantizar el respeto y cumplimiento de las normativas enmarcadas en el reordenamiento local

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  La alcaldía del municipio Sotillo a través de las direcciones de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), realizaron fiscalización y verificación de permisología en diferentes puestos de economía informal que se encuentran en el casco central de Puerto La Cruz, específicamente en la Av. 5 de Julio y sus transversales.

El Alcalde de la jurisdicción, Magglio Ordóñez señaló que “estamos trabajando arduamente en el municipio por el reordenamiento del mismo, y para esto es necesario que los comerciantes de diferentes índoles, no solo mantengan sus espacios en óptimas condiciones sino que también cumplan con la legalidad de sus permisos correspondientes”, dijo.

Por su parte el sub director de Seguridad Ciudadana, Jhonny Sánchez explicó que “todos los gremios se deben regir por las dimensiones de los puestos de permisología, uniformidad, condiciones higiénicas y permiso sanitario, así como deben explicarles a todos los vendedores informales dicha información para que puedan realizar sus ventas legalmente”, dijo Sánchez.

Sánchez refirió que “este tipo de operativos se viene realizando con las diferentes direcciones del municipio con la finalidad de que se cumpla con toda la normativa establecida para el buen funcionamiento de los negocios y el reordenamiento de la ciudad”, destacando que el Alcalde Magglio Ordóñez viene haciendo un amplio trabajo en todos los sectores para dignificar la calidad de vida de propios y turistas.

Para finalizar acotó que estarán abordando todos los días los diferentes espacios del casco central de Puerto La Cruz y otras calles y avenidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario