martes, 14 de julio de 2015

Alcaldía de Sotillo inicia pavimentación de la vía Principal de San Pedro de La Peonía

El alcalde Magglio Ordóñez trabaja de la mano con los Consejos Comunales

Esta obra de rehabilitación vial beneficiará a más de 200 familias que hacen vida en este sector agrícola, ubicado en la zona rural del municipio Sotillo

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-Continuando con la recuperación vial de la zona rural del municipio Sotillo, la Alcaldía de Puerto La Cruz inició los trabajos de pavimentación de la vía Principal de San Pedro de La Peonía,  así lo informó Michel Ellner, Secretaria Ejecutiva del Consejo Local de Planificación Pública de Sotillo (CLPP).
Ellner, precisó que la inversión destinada para esta obra de gran magnitud, la cual dará mayor acceso vial hacia el centro de la ciudad, es de Bs 850 mil, destacando que ““estas obras son parte de los proyectos que cada Consejo Comunal envía al Consejo Local de Planificación Pública. Ellos preocupados por embellecer su ciudad, pasan sus proyectos, y el alcalde Magglio Ordóñez quien tiene la prioridad de embellecer la ciudad, aprobó los recursos y ahora estamos comenzando a ver los frutos de dichos planteamientos”, dijo Ellner.
De igual forma, destacó que con la ejecución de esta vía, se benefician más de  200 grupos familiares de la referida zona rural, resaltando que el Alcalde Magglio Ordóñez tiene como prioridad brindar los mayores beneficios para esta importante área de la jurisdicción porteña.
Asimismo indicó que el ayuntamiento porteño está trabajando de la mano con todos los consejos comunales legalmente constituidos,  quienes han venido presentando ante los profesionales que laboran dentro del CLPP.
A la par, refirió que el alcalde Magglio Ordóñez estima iniciar otros proyectos en beneficio del embellecimiento de la comunidad porteña. “Los proyectos que están próximos a ejecutar  los tenemos en proceso administrativo, en búsqueda de  la adquisición”.
Más obras de embellecimiento
Ellner acotó que en los próximos días continuarán con las inspecciones de las  obras del sector Las Charas de Puerto Las Cruz, donde se están rehabilitando aceras, brocales y cunetas para darle mejor visual a la comunidad porteña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario