lunes, 6 de julio de 2015

Polisotillo apresó a un adolescente con 62 porciones de presunta droga

En otro procedimiento oficiales incautaron 37 gramos de presunto crack

Autoridades presumen que el joven forma parte de una banda dedicada al microtráfico de drogas en el sector El Paraíso de Puerto la Cruz
(Prensa Polisotillo 04/07/2015).- Durante labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP), funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) arrestó la tarde de este viernes a un menor de edad en la calle La Horqueta del sector El Paraíso en Puerto la Cruz.
El director de operaciones, supervisor agregado José Rebolledo, indicó que el joven junto a otro acompañante caminaban por el lugar cuando avistaron a la comisión policial quienes, al percatarse de la actitud sospechosa del par, procedieron a darle la voz de alto.  Haciendo caso omiso, los sujetos emprendieron la huida a veloz carrera originándose una persecución punta a pie, logrando darle alcance a uno de los jóvenes a pocos metros.
“Tras el cacheo corporal nuestros funcionarios lograron retenerle al muchacho un bolso tipo bandolero, color negro, en el que se encontraban dos envoltorios de tamaño regular elaborado en un material sintético color negro y verde contentivo de 25 mini envoltorios de la presunta súper marihuana denominada cripy; así como 36 mini envoltorios de supuesto crack”, informó Rebolledo .
El vocero de la Policía Municipal Bolivariana, presume que el joven forma parte de una banda dedicada al microtráfico de drogas en el sector. Asimismo, sostuvo que el menor junto a las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscal Décima Séptima del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui a cargo de la doctora Betzaida Sánchez.
Más droga
En otro procedimiento realizado a las 3:50 de la tarde de este viernes en la calle Las Flores del casco central, uniformados adscritos a la brigada motorizada del cuerpo de seguridad porteño apresó a Ali Rafael Barreto Suarez de 29 años de edad por el delito de posesión ilícita de droga.
El supervisor agregado José Rebolledo, explicó que el hombre con actitud nerviosa intentó evadir el grupo policial que se encontraba patrullando por el centro de la municipalidad. Los oficiales al percatarse de la situación procedieron a dar la voz de alto. Al efectuársele el chequeo corporal se le incautó entre sus genitales un envoltorio de tamaño regular contentivo de 37 gramos del compuesto denominado crack distribuidos en 11 mini envoltorios.

Rebolledo informó que el micro traficante así como las evidencias fueron presentados antes de la Fiscalía Auxiliar Novena del MP a cargo de la doctora María Gabriela Martínez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario