martes, 28 de julio de 2015

ONA Sotillo iniciará clínicas deportivas para niños de sectores porteños

Primera jornada deportiva se desarrollará en el Estadio Toquita Mejías

“Queremos desarrollar este proyecto deportivo no solo en los estadios del municipio, si no también trasladarlos a las barriadas para ponerlas al alcance de todos”, enfatizó Carlos Álvarez titular de la Oficina Nacional AntiDroga de Sotillo (ONA Sotillo), quien agregó que durante las mencionadas faenas se busca inculcar disciplina, constancia y dedicación como bases para la vida.

(Alcaldía de Puerto La Cruz).- Siguiendo el ejemplo profesional en materia deportiva del Alcalde Magglio Ordóñez, el comisionado de la ONA en la ciudad porteña, Carlos Álvarez, manifestó que se encuentra organizando el inicio de Clínicas Deportivas en las disciplinas de beisbol, baloncesto y fútbol, actividades que contaran con la presencia de figuras reconocidas en distintas disciplinas, con el propósito de que sirvan como ejemplo para los niños, niñas y jóvenes que hacen vida en las comunidades de la jurisdicción.

La referida autoridad municipal, aseguró que para la próxima semana se tiene previsto realizar la primara clínica de béisbol en el estadio Toquita Mejías de Puerto La Cruz, enmarcada en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

“Queremos desarrollar este proyecto deportivo no solo en los estadios del municipio, si no también trasladarlos a las barriadas para ponerlas al alcance de todos”, enfatizó Carlos Álvarez, quien agregó que durante las mencionadas faenas se busca inculcar disciplina, constancia y dedicación como bases para la vida.

Álvarez, manifestó que la actividad que se desarrollará en beneficio de los jóvenes porteños, igualmente se está desarrollando en otros municipios donde el equipo ONA Sotillo, viene formando parte en búsqueda de brindar los mejores y mayores beneficios a la población.

“Estamos trabajando como un solo equipo, en pro del bienestar de nuestros niños y jóvenes, a quienes pretendemos mantener alejados de los vicios y el uso de sustancias prohibidas. La educación dentro del seno familiar y escolar, unida a nuestro esfuerzo por brindarles espacios y actividades positivas, hará que nuestros jóvenes se enfoquen en sus estudios y en la practicas de algún deporte de su preferencia”, manifestó Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario