lunes, 15 de junio de 2015

1.018 calles han sido rehabilitadas en Anzoátegui a través de la Fiesta del Asfalto


(Prensa Gobernación 14-06-15).- Con la rehabilitación de dos nuevas calles ubicadas en el Paseo La Cruz y El Mar del municipio Juan Antonio Sotillo, la Fiesta del Asfalto arribó este domingo a las 1.018 calles entregadas en la zona norte del estado Anzoátegui, a través de este plan implementado por el Comandante Eterno Hugo Chávez en el año 2012, para la transformación de la vialidad.

Habitantes de la avenida Alberto Ravell de Puerto La Cruz, agradecieron al gobierno bolivariano haber sido incluidos en esta política social, la cual brinda el buen vivir a su comunidad, acción que demuestra el cumplimiento del legado del líder de la revolución, Hugo Chávez con el apoyo irrestricto de su hijo, el Presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros estamos realmente satisfechos, ya que desde que el Comandante Chávez instruyó que aquí en el estado se comenzara la Fiesta Del Asfalto, nuestro gobernador Aristóbulo Istúriz, ha hecho todo lo posible para que esto se cumpla, el casco central de Puerto La Cruz está bendecido con esta labor, ya que hemos tenido la rehabilitación de todas las calles y este corredor vial”, manifestó Enma Rodríguez, habitante de Puerto La Cruz.

Hasta la fecha en Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería y Guanta, han sido aplicadas 464.652 toneladas de asfalto, lo que se traduce en 115 sectores intervenidos.

Antes que finalice este año 2015, el gobierno bolivariano trabajando bajo una sola línea de gestión, esperan llegar a las 500 mil toneladas de asfalto colocadas en esta región del oriente del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario