lunes, 15 de junio de 2015

Polisotillo arrestó a cuatro facinerosos tras hurtar canaimitas de escuela pública

Delincuentes mantenían azote a comunidad de zona rural

Autoridades policiales dijeron que malhechores junto a las evidencias incautadas, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui

Cortesía- (Prensa Polisotillo 14/06/2015) Cuatro sujetos desarmados dejaron sin herramientas de estudios a un grupo de niños estudiantes del Liceo Bolivariano Nacional de Lomas de Santa María en la zona rural de Puerto La Cruz, luego de haber hurtado ocho (08) mini laptops canaimitas y otros equipos del plantel.

El jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas de Polisotillo, supervisor agregado Abg. Francisco Palma, identificó a los supuestos ladrones como Michael Martínez Martínez (19), Antonio
Emilio Bellaville (19), Andrés José Gonzlaez Subero (22) y Gelferson José Guillen Araguache (20).
Explicó el jefe policial que tras labores de inteligencia de los oficiales de este cuerpo de seguridad municipal junto a los agentes de la Brigada Escolar del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron dar con los antisociales.

Y es que, aseveró Palma, los cuatros facinerosos mantenían en constante azote a locales comerciales, conjuntos residenciales e instituciones educativas de este sector con hurtos que realizaban.
Aseveró el vocero policial que los arrestados fueron señalados por los vecinos de esta comunidad a quienes, señalaron ser los responsables de los insistentes robos y atracos que se cometen a la luz del día y en las noches.

El titular del referido despacho indicó que además se les retuvo a los supuestos antisociales se les retuvo dos (02) aires acondicionados un modelo de ventana de 18 mil BTU y otro tipo consola de 21 BTU, los mismo propiedad del Liceo Bolivariano Nacional de Lomas de Santa María.

“No descartamos que estos sujetos formen parte de una organización delictiva, por eso nos mantenemos alerta en éste sector y otros aledaños para poner freno a sus fechorías, las cuales mantienen en zozobra a los vecinos”, sostuvo.


El cuarteto de delincuentes junto a las evidencias incautadas, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui a cargo de la Dra. Erika Vásquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario