lunes, 22 de junio de 2015

Polisotillo arrestó a sujeto por apuñalar a ciudadano

Transeúntes sometieron a hombre que robo a joven en el paseo de La Cruz y El Mar



La madrugada de este domingo se produjo una riña en la calle Maneiro del casco central porteño resultando un hombre herido por arma blanca en la región cervical

(Prensa Polisotillo 22/06/2015).- Un sujeto fue puesto bajo arresto por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) por presuntamente haber apuñalado a un ciudadano en el casco central de Puerto la Cruz. El detenido fue identificado como Luis Felipe Nava Loreto de 32 años de edad.

El director de operaciones de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, informó que la madrugada de este domingo se produjo una riña en la calle Maneiro del centro porteño entre Nava Loreto y un hombre de 47 años, quien sufrió una herida por arma blanca que le provocó el antisocial en la región cervical.

“Los uniformados se encontraba realizando labores de patrullaje cuando el agredido los interceptó para señalar Nava Loreto, quien iba en veloz carrera con el fin de huir del lugar. Seguidamente, procedieron a la persecución del agresor logrando su captura a pocos metros del lugar”, explicó el director de operaciones.

Rebolledo agregó que el herido fue trasladado al centro asistencial más cercano, mientras que el maleante permanece recluido preventivamente en los calabozos de la coordinación policial ubicada en el sector Chuparín a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico a cargo de la Dra. Marina Rojas.

Linchado por robo

Johanny José Marchan fue linchado -con objetos contundentes-  luego de que este robará a una joven que se encontraba en la avenida prolongación Paseo La Cruz y El Mar, específicamente a la altura de Farmatodo. El malhechor se desplazaba a pie al momento de cometer el robo y los transeúntes al darse cuenta del hecho lo sometieron.

El supervisor agregado del ente policial, José Rebolledo, indicó que “los funcionarios patrullaban por el lugar cuando avistaron la turba de personas agrediendo con palos a un sujeto.  Procedimos a abordarlos y controlar la situación resultando detenido Marchan de 38 años”.


Al aprehendido se le incautó un teléfono celular marca Vtelca, modelo F310 WCDMA, color negro y rojo, propiedad de la víctima. Marchan fue trasladado a la sede principal de Polisotillo donde permanece de manera preventiva y el caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Publico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario