jueves, 4 de junio de 2015

Alcaldía de Sotillo realizó operativo de limpieza en sector Las Delicias

Puerto La Cruz, 04 de Junio de 2014
43 obreros se desplegaron en la comunidad porteña

Representantes de la Sala de Batalla “Unión Las Delicias” exhortaron a los vecinos de las comunidades Juan José Caldera, Las Malvinas y Santiago Mariño a mantener aseada la  entrada de sus sectores
 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), realizó un operativo de  limpieza y barrido de calles en el sector Las Delicias de la jurisdicción.
Juan  Yagüe, Presidente de Coservas, informó que estas labores se están efectuando con el despliegue de 43 obreros, un vehículo tipo vactor, tres volquetas y dos camiones 350, encargados de la jornada de saneamiento de la comunidad, para posteriormente ejecutar el traslado de los desechos sólidos al vertedero de Cerro de Piedra en el municipio Bolívar. 
“Estas jornadas de saneamiento las tenemos programadas para todos los sectores de la municipalidad, ya previamente establecidas por el alcalde Magglio Ordóñez en conjunto con los representantes de los Consejos Comunales”, mencionó el referido funcionario del área de saneamiento ambiental.
A la par, la corporación de saneamiento realizó la limpieza del módulo médico asistencial de Las Delicias, poda de árboles, saneamiento de cloacas y retiro de los escombros de las alcantarillas.
Yagüe igualmente mencionó que gracias al esfuerzo del Burgomaestre Magglio Ordóñez por dignificar a sus trabajadores, se les dotó de uniformes acorde con la actividad que ejecutan, guantes, tapa bocas, escobas, y bolsas de basura, para avanzar en el desarrollo de sus actividades de saneamiento.

Ser consciente es tu deber
En el mismo sentido, Carmen Núñez, vocera Sala de Batalla “Unión Las Delicias”, extendió un llamado a las comunidades Juan José Caldera, Las Malvinas, Santiago Mariño, adyacentes a Las Delicias, a mantener limpia la entrada de sus sectores y respectar los horarios de recolección del aseo.
Para finalizar la dirigente vecinal agradeció al Jefe Local, Magglio Ordóñez por realizar la jornada de saneamiento en la comunidad. “Estas es una gran labor que el Alcalde de Sotillo está realizando con las comunidades. No sólo nos limpió las calles sino está dándole un cariñito al módulo que estaba repleto de escombros”.

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario