domingo, 28 de junio de 2015

Magglio Ordóñez ejerció su derecho al voto rumbo a las parlamentarias del 6D

En el Grupo Escolar Chile
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, ejerció su derecho al sufragio este domingo en las elecciones internas desarrolladas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a las elecciones parlamentarias que se realizará el venidero 6 de diciembre en todo el territorio venezolano.
En horas de la tarde, el burgomaestre acudió a su centro de votación en el Grupo Escolar Chile, uniéndose a toda la militancia del Psuv, atendiendo de esta manera el llamado del presidente Nicolás Maduro, para elegir a los candidatos que representarán al pueblo en la Asamblea Nacional.


“Antes de ejercer mi derecho al voto, hice un recorrido por los centros de votación y alabo el comportamiento cívico y ciudadano del pueblo de nuestro municipio, quien acudió a una jornada que se desarrolló con total normalidad, respeto, y sin incidentes de ningún tipo. Esto es muestra de la madurez política de los habitantes de sotillo”, puntualizó el líder municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario