lunes, 8 de junio de 2015

Polisotillo capturó a dos supuestos asesinos en diferentes procedimientos

Acusan a hombre de participar en muerte de joven taxista

Voceros policiales informaron que arrestados fueron puestos a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)

(Prensa Polisotillo 05/06/2015)Evans José Márquez Hernández (22) solicitado por el delito de Homicidio calificado según expediente BP01-P-20012-006016 de fecha 13/09/2012 emanada por el Tribunal Quinto de Control del estado Anzoátegui fue arrestado por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) ayer (jueves) a las 8:40 p.m.

La detención se practicó en el sector El Amparo de Pozuelos en Puerto La Cruz cuando los oficiales practicaban labores de patrullaje, informó el jefe de la sala de investigaciones y estrategias preventivas del cuerpo de seguridad Local, supervisor agregado Abg. Francisco Palma.

Explicó el vocero policial que los oficiales avistaron al sujeto cuando éste intentó evadir la comisión a veloz carrera tras sentirse intimidado con la presencia de los uniformados por el sector. Los oficiales lograron darle alcance, el mismo presentó una cédula falsa con la que se identificaba como: Juan Carlos Ramírez V- 21.001.448.

El jefe policial agregó que Márquez Hernández presentó registro policial ante el tribunal de control de Circuito Penal del estado Anzoátegui sección Adolescente de fecha 28/072008 por el delito de porte ilícito de arma de fuego según expediente BP01-D-2008-000450.

Incriminado

A casi un año de su asesinato. Oficiales de Polisotillo dieron captura a LeroyDwicth Blanca Marcano (25) quien se encuentra incriminado en el asesinato del joven taxista Hernán Rafael Cabello (23) quien fue ultimado por unos sujetos en un callejón sin nombre, en el barrio Cerro Blanco o Colinas de Alta Vista, en Pozuelos.

Palma, comentó que la detención se practicó cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje en el sector El Amparo de Pozuelos, avistaron a Blanca Marcano quien tomó una actitud sospechosa y nerviosa por lo que lo abordaron y lo trasladaron hasta la Coordinación Policial de Chuparín para su verificación.


Para finalizar el jefe policial aseveró que ambos arrestados fueron puestos a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto La Cruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario