martes, 2 de junio de 2015

Alcaldía de Sotillo coloca tubería de aguas de lluvias en Avenida Universidad

Enfocado al proyecto de Interconexión vial de Pedro Segura




(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En lo que respecta al proyecto de interconexión de Pedro Segura, la Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la dirección de Ingeniería Municipal inició los trabajos de instalación de nuevas tuberías de aguas de lluvias, ubicados en la Avenida Universidad de la Jurisdicción porteña, de acuerdo a la información suministrada por el director del referido despacho, Richard Villalba.
Villalba expresó, que estos trabajos comprenden la ampliación de los drenajes mediante la colocación de 70 metros de tuberías de 36 pulgadas, con el propósito de aumentar la capacidad de agua de lluvia, para posteriormente iniciar la aplicación del pavicreto en esta importante arteria vial. “Aunado a las ampliación del sistema de drenaje, se prevé el mejoramiento de las paradas de transporte público y la nivelación de la rejillas en el lugar”, explicó.
Asimismo, manifestó que el mejoramiento del sistema de drenaje de la avenida forma parte del proyecto de interconexión de Pedro Segura, el cual beneficiará a las comunidades de Pozuelos, Cueva de Guanire y La Caraqueña, cumpliendo de esta manera con el propósito del Alcalde Magglio Ordóñez, de mejorar en materia turística la imagen de la ciudad. “En este proyecto contamos con la disposición de 25 trabajadores, además del uso un equipo Jumbo y dos retroexcavadoras”, mencionó.

La obra de interconexión cuenta con una inversión de 11 millones de bolívares, la cual contempla la colocación del asfalto, creación de las paradas, el mejoramiento de la pasarela y el ornato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario