jueves, 18 de junio de 2015

Gobierno municipal entrega materiales de ferretería para el embellecimiento de escuelas porteñas

Alcalde Magglio Ordóñez benefició 18 grupos escolares
Directora de colegio porteño aseguran que gracias a las políticas gerenciales del Burgomaestre Magglio Ordóñez, el área educativa del municipio Sotillo, está generando mayor calidad educativa

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Enmarcado en el Plan de Dotaciones escolares, la alcaldía de Puerto La Cruz a través de su equipo multidisciplinario, realizó la entrega de materiales de ferretería  con la finalidad de ejecutar trabajos de rehabilitación y embellecimiento  a las infraestructuras de 18 escuelas del municipio Sotillo.

La información la suministró el presidente del Instituto Municipal de Vivienda (Imvis), Abdel García, quien precisó que este acto de entrega se realizó gracias al trabajo en conjunto del presidente Nicolás Maduro y el alcalde Magglio Ordóñez, quienes por medio de la Fundación de Edificaciones Dotaciones Educativas (FEDE), están realizando mejoras  en las instalaciones y fachadas de las escuelas de Puerto La Cruz.

“En la sede del Imvis fuimos garantes de resguardar las herramientas, potes de pintura, rodillos, brochas y todos materiales para realizar rehabilitaciones en los baños y áreas internas y externas de los colegios”, refirió el jefe de Vivienda municipal.

Por su parte la jefa del despacho Educativo, Antonia Fermín, informó, que la entrega se realizó por instrucciones del alcalde Magglio Ordóñez, a fin de ejecutar mejoras durante la época de vacaciones a todos los colegios que están en funcionabilidad en la ciudad, para que los escolares reciban las escuelas en condiciones aptas para el desarrollo de sus actividades y se sientas felices y contentos.
Asimismo detalló que las instituciones escolares trabajaran de la mano con los Consejos Comunales para realizar las labores de embellecimiento. Indicó que las escuelas beneficiadas  son la U.E Teodoro Quijada Wettel, Antonio José Sotillo (Grupo Sotillo), Narciso Rodríguez, Luis Beltrán Prieto Figueroa, Tomas Arreaza Mogna, Escuela de Las Charas, Bello Monte, Virgen del Valle, institución “Luis Carlos Calatrava”, U.E Armando Armas Mogna, Institución Vicente Emilio Sojo, grupo escolar de La Floresta, Anibal Dominici, entre otros.
Dignificación al área escolar
La Directora del colegio Narciso Rodríguez, Gladys Báez, aseguró que “nunca en ninguna gestión habían atendido a las escuelas como lo está haciendo el alcalde Magglio Ordóñez, con este material haremos los trabajos de embellecimiento que requerimos para iniciar el nuevo año escolar para que los niños y niñas estén contentos”.
Además mencionó que el proceso de solicitud de herramientas y materiales se hizo en un lapso de tiempo mínimo. “Entregamos detalladamente las lista de utensilios ante el ayuntamiento y a las semanas nos los otorgaron”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario