lunes, 15 de junio de 2015

Polisotillo abatió a dos presuntos asaltantes en pleno centro de Puerto La Cruz

Antisociales fueron sorprendidos robando en una casa de empeños

Dos (02) armas tipo revólver calibre 3.8 sin seriales ni marcas visibles fueron colectadas en el sitio del suceso

Cortesía- (Prensa Polisotillo 12/06/2015) A plena hora del medio día de este viernes, una refriega entre dos antisociales y funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo)  “alborotó” al corazón del concurrido centro de Puerto La Cruz. En el enfrentamiento los presuntos asaltantes cayeron al medirse a los oficiales municipales.

Como César Alejandro Sifontes Subero (21) y José Gregorio Fuentes Yépez (20) quedaron identificados los jóvenes que se desplomaron en la calle Buenos Aires del centro porteño, informó el Director de Operaciones de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, quien acotó que ambos residían en el sector San Miguel de El Rincón.

Explicó el Jefe Policial que los presuntos antisociales se encontraban atracando dentro de la casa de
empeños C-12. Agregó que una comisión que patrullaba el área adscrita al Cuadrante de Patrullaje Nº 3, notó lo sucedido dentro del establecimiento comercial, por lo que inmediato pro radio solicitó apoyo a las patrullas más cercanas.

Un cordón de seguridad se instauró en las intersecciones de la avenida buenos Aries con las calles Sucre y Democracia. Sostuvo el Director de Operaciones que los sujetos al sentirse rodeados completamente empezaron a disparar contra la comisión, manteniendo como rehén a los trabajadores del comercio.

Apuntó que los oficiales lograron defenderse con sus armas de reglamente logrado abatir al primero de los antisociales. Pocos segundos más tarde cayó el segundo, quienes fueron trasladados de inmediato a la Sala de Emergencias del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona y al nosocomio Dr. César Rodríguez en Guaraguao. Comentó que ambas víctima ingresaron a los centros médicos sin signos vitales.

Pasada las 3:00 de la tarde los cuerpos sin vidas fueron remitidos a la morgue del centro asistencial barcelonés donde los médicos forenses les practicarían la autopsia de ley, manifestó Rebolledo.

Al sitio hizo frente el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto La Cruz, quienes colectaron en el sitio dos (02) armas tipo revólver calibre 3.8 sin seriales ni marcas visibles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario