lunes, 29 de junio de 2015

Polisotillo capturó a dos hombres por presunto porte ilícito de armas

Funcionarios arrestaron a presunto ladrón en otro procedimiento

La detención se llevó a cabo la noche de este viernes en la avenida municipal de Puerto la Cruz

(Cortesía-Prensa Polisotillo 27/06/2015).-Dos jóvenes fueron arrestados a las 10:00 pm de este viernes por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) cuando merodeaban por la avenida municipal de Puerto la Cruz, a la altura del semáforo del sector Pueblo Nuevo.

El director de operaciones, supervisor agregado José Rebolledo,identificó a los aprehendidos como Sergio José Medina Guaramata y Xavier Alexander Hernández Marval, ambos de 18 años de edad.
Rebolledo indicó que los uniformados de este cuerpo de seguridad se encontraban realizando labores de patrullaje cuando avistaron a los dos hombres a bordo de una moto Keeway, modelo Horse, color negro, placa AI8J32A, en la que se trasladaban a exceso de velocidad por lo que procedieron a dar la voz de alto.

“Los sujetos no acataron el llamado iniciándose una persecución en caliente que culminó a pocos metros del lugar. Nuestros oficiales al tratar de dialogar con los detenidos uno de ellos, con actitud hostil, intentó agredirlos a golpes. Infructuoso el esfuerzo se entregaron a nuestra autoridad sin oponer resistencia”, relató Rebolledo.

Durante el procedimiento, los maleantes fueron chequeados corporalmente incautándole al parrillero un arma de fuego de fabricación rudimentaria, tipo chopo. Inmediatamente fueron trasladados a la coordinación principal ubicada en Chuparín donde se encuentran recluidos preventivamente.

Al ser chequeados por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) los antisociales no registraron solicitudes por delitos. Los aprehendidos, el arma y el vehículo moto fueron puestos a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Publico (MP) a cargo del dr. Armando Loroño.

Arrestado por robo

En otro procedimiento efectuado en la calle Juncal cruce con avenida prolongación Paseo de la Cruz y el Mar, oficiales de Polisotillo pusieron bajo arresto a Jorge José Vera de 21 años de edad quien minutos antes atracó a una ciudadana que transitaba en el mencionado lugar.

Al momento del arresto al malhechor se le incautó una cadena de 49 centímetros de lago color plata, una esclava color plata, una pulsera metálica color dorado y plateada, así como el arma blanca, tipo cuchillo, marca Kiwi, con la que se presume cometió el robo.


El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico (MP) DE LA Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario