jueves, 18 de junio de 2015

Polisotillo apresó a joven tras robar unidad de transporte público en Chuparín

El malhechorfue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico



Elvis de Jesús Chaguan Cova, junto a sus dos compinches, accionaron sus armas de fuego contra los funcionarios policiales luego de asaltar a un transportista y pasajero

Prensa Polisotillo (17/06/2015).-Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) arrestaron a un joven de 20 años de edad en la urbanización Chuparín en Puerto La Cruz tras arrebatarlessus pertenencias a un transportista y un pasajero de la línea del sector.

El jefe de la sala inteligencia y estrategias preventivas, supervisor agregado Francisco Palma, explicó que durante labores de patrullaje la tarde de este martes avistaron a Elvis de Jesús Chaguan Cova luego que, junto a sus dos secuaces, descendieran de manera sospechosade la unidad.

Palma, aseguró que los uniformados al percatarse de la situación dieron la voz de alto pero los antisociales hicieron caso omiso al llamado emprendiendo la huida a veloz carrera por lo callejones de la urbanización con dirección hacia la parte alta del sector porteño.

“En sus esfuerzos por evadir la comisión policial, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego tipo revólver accionándola en reiteradas ocasiones en contra nuestros oficiales lo que nos obligó a responder generando el enfrentamiento que terminó con la aprehensión de Chaguan Cova”, acotó.

Explicó que dos de los antisociales lograron darse a la fuga con el arma de fuego con la que se midieron a la comisión policía. Agregó que los uniformamos están tras la búsqueda de estos sujetos que se encuentran plenamente identificados por los oficiales.

Evidencias

Palma, indicó que durante la revisión corporal a Chaguan Cova se le incautó un arma blanca tipo cuchillo con la que, de acuerdo al testimonio de las víctimas, despojó de sus pertenencias bajo amenaza de muerte. 


El malhechor fue trasladado a la Coordinación Policial de Chuparín donde permanece recluido preventivamente. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario