martes, 9 de junio de 2015

Polisotillo capturó a cuatro delincuentes y recuperó dos vehículos robados

En diferentes operativos durante el fin de semana

Detenidos fueron puestos a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)

(Prensa Polisotillo 08/06/2015)Resultados positivos arrojó el despliegue de los componentes de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) durante este fin de semana. Cuatro presuntos delincuentes que están requeridos y dos vehículos robados recuperados fue el saldo final del operativo.

El jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas, supervisor agregado Abg. Francisco Palma, informó que en el Paseo de La Cruz y El Mar fue arrestado Richard José Granadino Díaz (22) solicitado por el delito de homicidio calificado según expediente BP01-D-2010-000771 emanado por la Juez de Ejecución sección adolescente de Barcelona estado Anzoátegui. Sostuvo Palma que,Granadino es acusado de haber dado muerte a  Jean Pier Jesús Marcano Jiménez.

Ángel Alejandro Barrios Campos (18) quien se encuentra solicitado por el delito de robo agravado y
lesiones en grado de coautor de fecha 25/07/2013 orden emanada por el Tribunal de Ejecución sección adolescente del estado Anzoátegui según expediente BP01-D-2012-000122, fue arrestado en el sector Campo Alegre.

En la comunidad dePutucual, zona rural, los uniformados lograron capturar a AnicacioFlores Sifontes (60) quien se encuentra requerido por el delito de robo genérico de fecha 27/05/1998, según expediente BP01-P-1999-000424 procedente del Juzgado Primero de Control de Barcelona estado Anzoátegui, aseveró Palma.

Seguidamente el vocero policial dijo que en la avenida 5 de Julio del casco central de Puerto La Cruz a las 5:10 p.m. de éste sábado funcionarios municipales lograron capturar a Jesús Rafael González Romero (28) quien al ser verificado a través del Sistema de Información Integral Policial (Siipol) arrojó mención en varios homicidios que investiga el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Inmerso en las actuaciones policiales del fin de semana, informó Palma se encuentran dos vehículos que fueron recuperado por los oficiales. El primero marca Chevrolet, modelo Optra, color gris, placas BCB-48P; fue recuperado en el sector Country Club  el mismo se encontraba totalmente desvalijado. Agregó que el carro al ser verificado arrojó solicitud por el delito de robo de vehículo de fecha 24/05/2013 según expediente K-13-0083-01107.

Mencionó el jefe policial que el segundo vehículo marca Hyunday, modelo Getz, color gris, placas ABO94FB, fue recuperado en la calle El Alumbrado del sector Los Boqueticos.Aseveró Palma que la unidad presentó solicitud según expediente K-15-0072-

No hay comentarios:

Publicar un comentario