martes, 23 de junio de 2015

15 Carretilleros fueron retirados de calles y avenidas de Puerto La Cruz

Por no tener permisos sanitarios, especulación con los precios y pesos alterados


Jesús Ramírez, Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Sotillo, especificó que han recorrido e inspeccionado la Avenida 5 de Julio, Calle Miranda específicamente frente al Mercado de Puerto La Cruz, así como la Calle Buenos Aires
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del municipio Sotillo, ejecutó el retiro definitivo de 15 carretilleros que permanecían en calles y avenidas de la jurisdicción, trabajo que se viene realizando de manera diaria por instrucciones del Alcalde Magglio Ordóñez, en la búsqueda de despejar definitivamente el paso peatonal en el centro de la ciudad.
Así lo dio a conocer el Director del referido despacho, Jesús Ramírez, quien refirió que en conjunto con funcionarios de Polisotillo, han venido haciendo el recorrido de inspección en la avenida 5 de Julio, Calle Miranda específicamente frente al mercado de Puerto La Cruz, así como en la calle Buenos Aires.
Ramírez afianzó que, los comerciantes informales no poseían ningún tipo de permisología para expender sus productos, al tiempo que expresó que “obstaculizan el libre tránsito, especulan con los precios y los pesos están alterados. Estas son razones suficientes para retirarlos de las calles”, dijo.
El titular de Seguridad Ciudadana, resaltó que las carretillas fueron decomisadas de forma definitiva y no serán entregadas a los comerciantes, manteniendo las mismas en diversos depósitos, para posteriormente adecuar su uso de forma positiva para el desarrollo de la ciudad.
“Estos operativos los estamos realizando diariamente, no solo a carretilleros, la inspección es en Centros Comerciales, Mercado de Puerto La Cruz, Calles y Avenidas del Casco Central, en comunidades. Asimismo acudimos al llamado y denuncias realizadas ante nuestra dirección ubicada en el terminal terrestre”, indicó Ramírez al puntualizar que han venido trabajando de la mano del Instituto Municipal de Salud de Sotillo (Imsalud), para el chequeo y revisión de los diferentes permisos sanitarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario