lunes, 15 de junio de 2015

Durante enfrentamiento fueron ultimados tres antisociales por Polisotillo

Refriega se realizó con el apoyo de los agentes del Eje de Homicidio del Cicpc

Autoridades informaron que el trío había entrado violentamente a casa de una funcionaria de esta Institución, logrado amordazarla junto a su familia y despojarla de su arma de reglamento

Cortesía- (Prensa Polisotillo 12/06/2015) Este jueves pasada las 8:00 de la noche cayeron  abatidos tres presuntos antisociales quienes se midieron a los oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), luego de haber secuestrado y robado a una familia en el sector de Bello Monte. Tras una larga persecución, los oficiales lograron ponerle freno a las fechorías de estos sujetos quienes al parecer integran la banda de “Los Caraqueños”.

Las víctimas mortales quedaron identificadas como Darwin David Perdomo Pariata (22), Javier Israel Martínez González (21) y Emerson Agustín Andrades Contreras (20), informó el director de Operaciones de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo.

El jefe policial explicó que una llamada al número telefónico del Cuadrante de Patrullaje inteligente Nº9 de un vecino del sector de Bello Monte, alertó sobre un presunto robo que se realizaba en una casa en la Calle Nueva. Agregó que la comisión salió al sitio en específico logrando avistar a los sospechosos cuando salían a veloz carrera de la vivienda.

“Por tal motivo nuestros funcionarios iniciaron una persecución activando todos los cuadrante de patrullaje (…) los antisociales salieron a bordo de dos motos bajando a veloz carrera hacia el casco central, por tal motivo los oficiales del Cuadrante de patrullaje Nº 3 cercaron las calles logrando frenar a los sujetos, quienes sin mediar palabras empezaron a disparar contra las comisiones en el sitio”, dijo.

Comentó el Jefe Policial que los occisos habían cometido el robo dentro de la casa de una funcionaria de alta jerarquía de este cuerpo policial, a quien la habían despojado de su arma e reglamento y su equipo de comunicaciones institucional. Aseveró, que los antisociales luego de amordazarlos y mantenerlos en cautiverio por varios minutos cargaron con teléfonos celulares, joyas y otros objetos de valores.

La escena

En la calle Monagas adyacente al Hotel Rasil quedaron tendidos los cuerpos de los sospechosos, el trío recibió cada uno dos impactos de bala con entrada y salida. El enfrentamiento se logró con el apoyo de los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Aseveró Rebolledo, que los agentes lograron colectaron en el sitio tres armas de fuego: una (01) marca Glock –arma de reglamento robada- y dos (02) revolver .38 mm sin seriales ni marcas visibles, totalmente desbastados. Acotó que en un bolso se logró recuperar los objetos robados por los delincuentes.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona a eso de las 8:45 de la noche donde los médicos forenses les practicarían la necropsia de rigor, aseveró Rebolledo.

Para finalizar el jefe policial sostuvo que tras ser consultados a través del Sistema de Información Integral Policial (Siipol) ninguno de los abatidos presentó registro Policial. Comentó que dos de los ultimados provenían de la ciudad de Caracas y acostumbraban a cometer sus fechorías en el interior del país


No hay comentarios:

Publicar un comentario