miércoles, 3 de junio de 2015

Avenida Prolongación Paseo Colón se rehabilita con la colocación de 350 toneladas de pavimento

A través de la Fiesta del Asfalto e Ingeniería Municipal de Sotillo





(Prensa Alcaldía de Sotillo).-Conjuntamente con la Fiesta del Asfalto, la dirección de Ingeniería Municipal de Sotillo, inició la recuperación de la Avenida Prolongación Paseo Colón, desde la Redoma de Guaraguao hasta el reconocido “Pirata” ubicado en el Paseo de la Cruz y el Mar.
El Ingeniero Municipal, Richard Villalba informó que en esta oportunidad la cuadrilla de asfalto procedió a colocar 350 toneladas de pavimento en esta importante arteria vial, con la utilización de  maquinarias especializadas para los trabajos como finish, compactadora y camiones para el traslado del material químico.
Asimismo, Villalba comentó que diariamente se ha venido efectuando el reacondicionamiento en las principales vías de la ciudad, no sólo con la aplicación de la carpeta corrida del material asfáltico sino también a través del plan de bacheo que viene intensificando el Gobierno Municipal, cumpliendo de esta manera el compromiso del alcalde Magglio Ordóñez, en transformar la visual de la ciudad en materia turística.

El director del referido despacho, recordó que a través de la Fiesta del Asfalto se ha venido atendiendo a las comunidades mediante la rehabilitación de todas sus calles, principalmente las que se encuentran en estado de deterioro. “A través del trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional y Regional, se ha beneficiado a los distintos sectores de la jurisdicción, logrando hasta la fecha colocar más de 176 mil toneladas de asfalto en Puerto La Cruz”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario