miércoles, 17 de junio de 2015

Alcaldía de Sotillo recupera instalaciones del Centro Comercial Coral Center


El Director de la Fundación para el Desarrollo Sostenido de Sotillo hace un llamado a los ciudadanos a preservar los espacios públicos y recintos comerciales de la ciudad

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldía de Puerto La Cruz, intensificando los trabajos de mejoramiento visual del municipio Sotillo, inició las labores de recuperación del Centro Comercial Coral Center, ubicado en el centro de la ciudad, informó Neptalí Quiaro, director de la Fundación para el Desarrollo Sostenido de Sotillo (Fundeso).

“El lineamiento del alcalde Magglio Ordóñez es embellecer a Puerto La Cruz desde todo punto de vista, por tal motivo, estamos inspeccionando, rehabilitando y reestructurando todos las edificaciones que sean de competencia municipal, con el fin de realizarles mejoras en su infraestructura”, refirió el funcionario.

Del mismo modo, enfatizó que efectuando estrategias de humanización de la municipalidad como lo indicó el Burgomaestre, realizaron rescates de los indigentes que vivían en las calles aledañas a las oficinas de Fundeso. También mencionó  que “se eliminaron los talleres de lava carros clandestinos que funcionaban en esta zona".

La autoridad municipal aseveró que, gracias al aumento de la recaudación que ha registrado Fundeso se están rescatando las áreas internas y externas del recinto comercial, con la ejecución de las labores de pintura, cambio y reparación de las luminarias. “En estos momentos estamos a la espera de algunos materiales para iniciar la recuperación del área de los baños del recinto”.

Quiaro mencionó que, dentro y fuera de las instalaciones del establecimiento comercial se están efectuando jornadas de limpieza de agua y jabón, una vez por semana.

Conciencia Ciudadana

Para finalizar, extendió un llamado a la colectividad para que colaboren con el cuidado de los espacios públicos y edificaciones que presten cualquier servicio, ya sea privado o público, destacando que “el alcalde Magglio Ordóñez está realizando trabajos de saneamiento, rehabilitación y reparación en todas las áreas del municipio; por lo cual los vecinos, Consejos Comunales y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), deben unirse para colaborar con la limpieza y mantenimiento de los espacios”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario