jueves, 11 de junio de 2015

Polisotillo logró frustrar robo de BsF. 5.000 en la avenida Gulf

Dos jóvenes resultaron detenidos


Autoridades policiales aseguraron que el par antisociales fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

(Prensa Polisotillo 10/06/2015) Dos hombres fueron arrestados por los oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) luego que robaran, bajo amenaza de muerte, la cantidad de cinco mil bolívares fuertes a unos ciudadanos que transitaban por la avenida Gulf de Puerto La Cruz a eso de la 1:20 a.m. de este martes.

Así lo dio a conocer el Jefe de la sala de Inteligencia y estrategias preventivas de Polisotillo, supervisor agregado Abg. Francisco Palma, quien identificó al primero de los detenidos como José Rafael Díaz Martínez (18), mientras que, el segundo resultó ser un adolescente de 16 años de edad.

Indicó el vocero policial que los funcionarios policiales durante labores de patrullaje avistaron a una pareja quienes de manera desesperada le hacían señas a la comisión policial. Al ser atendidos por los policías éstos le indicaron que habían sido robados por dos jóvenes quienes los amenazaron y los despojaron del dinero en efectivo y otros objetos personales de valor.

Oída la denuncia y las características aportadas, los uniformados salieron a la búsqueda de los antisociales. Agregó Palma que a pocos metros de la Clínica Jesús de Nazaret los sujetos fueron avistados por los oficiales a quienes inmediatamente les dieron la voz de alto. El par de presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga pero los uniformados lograron darle alcance.

A los sospechosos tras practicarle el cacheo corporal se les incautó la cantidad de 5.000 bolívares. Aseveró el jefe policial que las víctimas reconocieron a sus asaltantes por lo que fueron trasladados a la Coordinación Policial de Chuparín donde permanecen relucidos en los calabozos preventivos.


Sostuvo el vocero policial que el primero de los detenidos fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP), mientras que el menor de edad fue presentado ante la Fiscalía Decimoséptima del Ministerio Público, ambas de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario