miércoles, 17 de junio de 2015

Polisotillo detuvo a integrante de la banda “los caraqueños” implicado en robo a funcionaria

Arrestan a sujeto por robar celular en la avenida Gulf

Voceros policiales informaron que casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico a cargo de la Dra. Marina Rojas.

Prensa Polisotillo (16/06/2015).-Kelys José Fernández Nieves (26) fue arrestado por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) este lunes a eso de las 11:30 a.m. el sujeto fue reconocido por los oficiales de esta Institución como uno de los ladrones que se introdujo en la vivienda de una funcionaria el pasado jueves en el sector de Bello Monte en Puerto La Cruz.

El jefe de la sala inteligencia y estrategias preventivas, supervisor agregado Francisco Palma, recordó que cuatro sujetos se metieron en la casa de una funcionaria de alta jerarquía y la amordazaron junto a sus hijos y nietos, para robarle su arma de reglamento. Agregó que tras una persecución tres de los antisociales cayeron abatidos al enfrentarse a las comisiones de Polisotillo, mientras el cuarto logró darse a la fuga.

Palma, comentó que Fernández Nieves miembro de la banda “los caraqueños” llegó a la Coordinación Policial Chuparín para serverificado a través del Sistema de Información Integral (Siipol), de inmediato el mismo fue reconocido por la víctima como uno de los actuantes en el robo a su vivienda.

Al detenido se le retuvo un (01) teléfono celular, un (01) reloj y una (01) cadena de oro propiedad de la funcionaria de Polisotillo. Aseveró que por tal hecho el presunto asaltante fue puesto a la orden  de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico a cargo de la Dra. Marina Rojas.

Ladrón de celular

Durante labores de patrullaje funcionarios Polisotillo lograron capturar a Jesús Rafael Hernández de 35 años de edad, a quien le incautaron un teléfono celular marca LG, color blanco, que le habría despojado a un joven bajo amenaza de muerte, informó el jefe policial.

Aseguró que al momento del arresto Hernández iba guindando en la parte trasera de una camioneta de color oscuro que se desplazaba en la avenida Gulf de Puerto La Cruz. “Al avistar nuestra unidad policial, se lanzó del vehículo el cual seguía en marcha para tratar de introducirse en uno de los comercios de comida rápida pero no tuvo éxito”, indicó Palma.


De inmediato los oficiales lograron arrestarlo. El mismo fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui, finalizó Palma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario