lunes, 22 de junio de 2015

Polisotillo apresó a cinco integrantes de la banda “Los Pirringa”

Los maleantes fueron puestos a la orden del Cicpc subdelegación Puerto La Cruz


El grupo de antisociales estaba dedicada al robo y hurto en instituciones educativas, iglesias y centro comerciales de la jurisdicción porteña.

(Prensa Polisotillo 20/06/2015).-Cinco antisociales que formaban parte de la banda “Los Pirringa” fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo)la tarde de este viernes en el sector Los Yaques de Puerto la Cruz.

La banda de malhechores dedicada al robo y hurto en instituciones educativas, iglesias y centro comerciales de la jurisdicción porteña fue puesta bajo arresto tras labores de inteligencia en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto la Cruz.

Así lo informó el director de operaciones Polisotillo,supervisor agregado José Rebolledo quien identificó a los sujetos como: Luis Carlos Garcia de 22 años de edad, Alexis Antonio Álvarez Cumana también de 22, YormanJosueFoscaultRodriguez de 20, José Alexander Gonzalez Cedeño de 29 y Neylis Carolina AndujarCoyone de 19.

Rebolledo explicó que Garcia y Foscault fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de Chuparin para ser consultados en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) luego que trataran de evadir a una comisión que patrullaba por el sector Sierra Maestra. Al ser chequeados estos arrojaron varios registros por diferentes delitos.

Agregó Rebolledo que “en su permanencia en nuestras instalaciones constatamos su relación en constantes denuncias realizadas por la comunidad, por lo que procedimos a elaborar la comisión mixta con otros cuerpos de seguridad dando con el paradero de González Cedeño y la fémina en una vivienda ubicada en el sector los Yaques”.

A los delincuentesse les incautó una guitarra eléctrica, marca epiphone, color negro; un bajo, marca giobanez color negro; un estuche de cuatro aldabas y una planta integral de sonido marca digitech serial 100002012 modelo RP500V, material que se presume sustrajeron de una iglesia en días pasados indicó Rebolledo.

Para finalizar, el director de Operaciones dijo que los detenidos y las evidencias fueron puestas fueron puestos a orden de la brigada contra robos del Cicpc subdelegación Puerto la Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario