sábado, 6 de junio de 2015

Cuatro sujetos solicitados fueron arrestados por Polisotillo

En diferentes procedimientos

Cuerpo policial desplegó operativo nocturno en toda la jurisdicción este viernes por la noche para garantizar el orden, la tranquilidad y seguridad de los vecinos de la ciudad

(Cortesía-Prensa Polisotillo 06/06/2015)Funcionarios de la Policía Municipal del Sotillo (Polisotillo) arrestaron a cuatro sujetos en diferentes procedimientos este viernes, quienes mantienen cuentas pendientes con la justicia venezolana por diferentes hechos delictivos.

Así lo dio a conocer el jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas de Polisotillo, supervisor agregado Abg. FranciscoPalma, quien identificó al primero de los detenido comoEdcsonNemia Caña Jiménez (33) arrestado en el la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz. Agregó que se encuentra solicitado por el delito de droga de fecha 12/02/2014 por el Juzgado Primero de Control del estado Bolívar según expediente FP01-P-2013-001349.

En la calle Principal del sector La Caraqueña oficiales arrestaron a Elio José Sánchez Rodríguez (31)

por estar requerido por el Tribunal Segundo de Control de Barcelona por el delito de robo de fecha 27/08/2012 según expediente BP01-P-2010-000089, indicó el jefe policial.

Seguidamente el vocero policial indicó que en el sector Tierra Adentro uniformados pusieron bajo arresto a RaimondRoyer Rojas Rincones (28) quien se encuentra solicitado por el delito de hurto calificado según oficio 1272 de fecha 10/07/2006 emanado por el Juez Segundo de Ejecución de la ciudad de Barcelona Estado Anzoátegui.

Seguridad nocturna

Durante el operativo desplegado por los oficiales en horas de la noche de este viernes en diferentes comunidades de la ciudad los uniformados lograron darle captura  Juan Carlos Morales (34) quien se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de hurto.

Palma, dijo que Morales fue arrestado en la calle principal del sector Pueblo Nuevo. “Durante el despliegue de las fuerza policial del municipio Sotillo logramos verificar a través del Sistema de Información Integral (Siipol) un total de 202 ciudadanos y 126 vehículos”, enfatizó.


Para finalizar, el jefe policial manifestó que los sujetos arrestados por Polisotillo fueron entregados al Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación de Puerto la Cruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario