martes, 9 de junio de 2015

Polisotillo arrestó a hombre tras presuntamente abusar sexualmente de mujer

Oficiales lograron detener a señalado en el sector La Floresta

Al supuesto violador funcionarios policiales le incautaron un arma blanca tipo cuchillo con la que intimidó a la víctima

Cortesia- (Prensa Polisotillo 09/06/2015)Este lunes a eso de las 11:00 p.m. oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) lograron arrestar a un hombre que supuestamente violó a una mujer luego de introducirse a la fuerza a su residencia. El señalado fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar Vigesimotercera del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui.

El jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas de Polisotillo, supervisor agregado Abg. Francisco Palma, fue quien dio detalles de la actuación practicadas por los uniformados municipales. El vocero policial identificó al detenido como Ernesto Florencio Coello Noguera (38) de oficio comerciante.

“Durante labores del servicio de vigilancia y patrullaje en el sector La Floresta, zona rural del municipio Sotillo, nuestros oficiales fueron abordados por una mujer que se encontraba empapada en llanto y temblorosa. La fémina aseguró haber sido víctima de una violación”, relató Palma.

La comisión policial tras haber escuchado el testimonio de aquella mujer, salió en la búsqueda del presunto autor. Agregó que al llegar a la dirección aportada por la víctima los oficiales lograron avistar al señalado, quien inmediatamente también fue identificado por la mujer.

Explicó el jefe policial que para el momento de su detención a Coello Noguera se le incautó un (01) arma blanca tipo cuchillo marca Stainless Steel con una hoja metálica cortante tipo serrucho de aproximadamente 10.5 centímetros de largo.

Añadió Palma que, la víctima relató que se encentraba dentro de su vivienda, cuando el sujeto antes identificado rompió una ventana se introdujo dentro de la vivienda, y aprovechándose de que se encontraba indefensa la violó y luego salió de la casa con varios objetos personales de valor.


Los oficiales trasladaron al presunto violador hasta la Coordinación Policial de Chuparín donde permanece recluido en los calabozos preventivos, finalizó el jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario