viernes, 5 de junio de 2015

Autoridades porteñas realizaron abordaje en sector El Limón de la zona rural

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  La Alcaldía del Municipio Sotillo a través del tren ejecutivo, realizó un nuevo abordaje en la comunidad El Limón, ubicado en la zona rural de la jurisdicción, con la finalidad de atender las principales problemáticas y necesidades del sector , para de esta manera generar bienestar a los moradores que habitan en esta población.
“Estos operativos los hemos estado realizando en las comunidades que requieren mayor atención, con el propósito de ofrecerles ayudas y beneficios a todos por igual. Estamos trabajando para dignificar al pueblo bajo el programa Vamos Pa´ Tu Comunidad” dijo el Director General de la jurisdicción, Coronel Luis Méndez Herrera.
También indicó que “en la mesa de trabajo se estableció que la jefatura catastral del municipio realizará la verificación del estatus de los terrenos y a la par se efectuará el censo familiar en condición de pobreza extrema. Asimismo precisó que con este registro presentarán un proyecto habitacional ante La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para que sean beneficiados con el plan de sustitución rancho por vivienda”.
En lo que respecta el área de seguridad, Luis Méndez Herrera resaltó que la Policía Municipal (Polisotillo) y la Dirección de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción, trabajarán con los entes vecinales para crear brigadas en esta población las cuales fortalecerán las estrategias de prevención del delito en la zona.
Por otra parte Oswaldo Peraza vecino del sector comentó que, “se encuentra agradecido con la Alcaldía de Sotillo por realizar los gobierno de calle en esta zona rural, tomando en cuenta las necesidades de las comunidades”.
El Tren Ejecutivo del alcalde Magglio Ordóñez, se reunirá en los próximos días, con los representantes de las comunas y de esta manera ir evaluando los proyectos que se realizarán. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario